Carolina Cerezuela se casa con Carlos Moyá en secreto

Carolina Cerezuela se casa con Carlos Moyá en secreto

Escrito por: dlopez    9 julio 2011     1 minuto

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se casaron ayer, en secreto, en Mallorca. La pareja optó por la ceremonia civil a la que acudieron sólo los familiares y los testigos. Tras llevar como pareja desde 2007 y con una hija, Carla, este es el momento que ambos estaban esperando para consolidar su unión.

La discrección ha sido la norma en la vida de la pareja. Aunque ambos podrían haber ganado muchísimo dinero yendo de plató en plató han optado por dedicarse a sus trabajos y a no entrar en el terreno de la prensa rosa.

A los hechos nos remitimos. Ambos son jóvenes y famosos y una exclusiva no le viene mal a nadie. Optar por una ceremonia civil en la más estricta intimidad es un gesto a tener en cuenta que dice muchísimo sobre cómo son Carlos y Carolina como personas.

Tras el año sabático que ambos se han tomado para dedicarse a su hija completamente, la pareja ya prepara el primer cumpleaños de Carla que se celebrará en agosto. Sin duda será uno de los mejores momentos del año para el recién estrenado matrimonio.

Algunas fuentes indican que la pareja ha querido poner en orden su estado civil antes de emprender nuevas aventuras profesionales. Desde La Cosa Rosa nos sumamos a las múltiples felicitaciones por su enlace que la pareja ha recibido. Ojalá muchas parejas, con muchísima menos profesionalidad y menos educación, fueran como Cerezuela y Moyá. Sin prensa también se puede ser feliz y tener una vida magnífica. Nuestra más sincera enhorabuena.

Vía | Telecinco
Foto | Twitter

un comentario

  1. juana jonasa dice:

    Muchas felicidades! Que pareja tan bonita!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.