Heidi Klum y Seal renuevan su amor en México

Heidi Klum y Seal renuevan su amor en México

Escrito por: Sacra    10 mayo 2010     1 minuto

Como cada año desde que se casaran, la modelo Heidi Klum y su esposo, Seal, renuevan su votos matrimoniales a fin de seguir demostrándose el amor que se profesan a pesar del tiempo transcurrido. Una original manera de celebrar, cada año, su aniversario de boda compartiendo su felicidad, además, con un buen número de amigos y familiares que se unen a la celebración de la pareja.

Fue el pasado viernes y el lugar elegido fue la paradisíaca playa de Costa Careyes, en México, donde la pareja tiene una casa. Hasta allí se acercaron algunos amigos íntimos que, junto a sus hijos, volvieron a escuchar el «si quiero» de boca de una de las parejas más glamourosas del panorama mundial.

A pesar de tratarse de una ceremonia íntima, fueron ochenta los invitados que asistieron al renovado enlace. Una condición indispensable para acudir al convite es que debían ir vestidos de blanco o negro como si se tratara de una multitudinaria ceremonia nupcial.

Aprovechando el paisaje que les rodeaba y abrigados de candelabros y miles de velas y flores blancas, tanto los novios como los invitados disfrutaron de una velada al aire libre en la que celebrar el quinto aniversario de la modelo alemana-estadounidense y el cantante británico. Como invitados de honor se encontraban sus cuatro hijos y según cuenta Klum a la revista ‘People’ pudo escuchar a uno de ellos decir: «¡Mira, mamá y papá se quieren y se casan cada año!».

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. Lorenzo dice:

    Miren las fotos de esta espectacular mujer en: http://www.bikinisychicas.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.