Carmen Flores no irá a la boda de su sobrina Lolita

Carmen Flores no irá a la boda de su sobrina Lolita

Escrito por: dlopez    10 mayo 2010     1 minuto

Carmen Flores, hermana de la inmensa Lola Flores, no acudirá a la boda de su sobrina Lolita Flores. Así lo reconoció en el programa de Tele 5 La Noria el pasado sábado. Eso sí, tras desmentir que mantenga una mala relación con la hija de su hermana alegó motivos profesionales para no estar presente. «Adoro a Lolita, es mentir que esté enfadada con ella» declaró.

La presentación de su disco Tango con Flores, grabado en Argentina, le llevará al otro lado del Océano para varias galas que estaban firmadas con anterioridad de conocer la fecha del enlace matrimonial. Asi se lo comunicó a la propia interesada que le respondió «Tata, el trabajo es el trabajo».

La artista aprovechó la ocasión para recordar que su hermana era el nexo de unión de la familia y que tras su muerte todo pareció romperse, «Hay un antes y un después de la muerte de Lola, cuando murió nos volvimos todos locos, fue una tragedia muy grande y estábamos todos como idos».

El próximo 16 de mayo se cumplirán 15 años de la muerte del mito de la música, que estaba en las enciclopedias incluso antes de morir, pero los posibles celos entre hermanas quedan zanjados con esta frase Lola es una mujer irrepetible, cambiaría toda mi carrera por volver a cantar con ella y sin duda no me hubiera importado seguir en la sombra y tener a mi hermana viva».

Sólo nos queda desearle a Carmen Flores la mejor de las suertes en Argentina y esperar que su hijo lleve al Atlético de Madrid a la gloria.

Vía | Tele 5

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.