La cantante Pink no es lo suficientemente guapa para aparecer en las revistas

La cantante Pink no es lo suficientemente guapa para aparecer en las revistas

Escrito por: dlopez    10 mayo 2010     1 minuto

La cantante Pink, que revolucionara el mundo del pop tras su aparición hace unos años, parece no sentirse lo suficientemente atractiva para aparecer en las portadas de las revistas. No pensamos como ella pero sí es cierto que no aparece todo lo que debiera en las publicaciones musicales o de moda. No sabemos a qué se debe pero es verdad.

Según la cantante es su cara «única» la que parece no encajar del todo en los cánones de belleza que aparecen en las publicaciones. Al menos este mes ha conseguido su objetivo, apareciendo en Cosmopolitan, pero no duda en recordar que muchas revistas le dijeron en el pasado «No te queremos en la portada porque no eres lo suficientemente guapa».

Lo mejor fue su respuesta, «Lo entiendo, no soy lo suficientemente guapa pero soy única». En la citada revista aprovecha para comentar lo sucedido en su matrimonio con el piloto de Motocross Carey Hart, del que se separó en 2008. «He sido muy dramática en mi pasado y también muy cruel. Un día cuando estaba discutiendo con él me dijo claramente: Cuando me insultas me dañas. Y me dije: Gracias, al fin has expuesto tus sentimientos».

La cantante se encuentra inmersa en su próxima producción discográfica pero aprovechará los meses de junio y julio para hacer una gira por el Reino Unido. De momento no pasará por España pero no está descartado. Esperemos que se le pase el complejo de no ser guapa y que se olvide de aparecer en unas revistas que nunca le sirvieron para su carrera.

Vía | Showbizspy

4 comentarios

  1. irene dice:

    Pink no encaja con los cánones, es cierto. Parece como si tuviera un gen de enanismo, brazos y piernas cortos. Nunca me ha convencido: dice tener mucha personalidad, ser diferente e ir a contracorriente, pero no deja de hacer video clips en los que todo está retocadísimo y ella ultra-arreglada. Creo que es la misma forma de vender que una Britney o una Shakira

  2. sabrina dice:

    aaahh por dios !!!
    ustedes no saben nada en q mundo vivomos
    q vamos a diferenciar a las personas por ser guapas o no guapas !! vamos
    tods a la mier…
    si es haci !! nadie tiene eL maldito derecho a hacer eso con las personas!
    pink es lo sufisiente mujer para estar en cualquier revista!!
    yy si tiene la actitud q ningua otra Mina tiene!!!
    TE AMO PINK!! 🙂

  3. joselyn dice:

    mierda…totd son tan superficiales..¡¡
    pink eres lindisima no solo por aspecto fisico si no tmbn por tu forma de cr tus canciones me llenan y me hacen pensar que no solo las chicas de revistas ni modelos flacuchentas son lindas si no por lo que uno tiene en el corazon te amoo pink nunca te dejes llevar por gente hipocrita y peor superficial…

  4. AnaD dice:

    Pink tiene una cara lindisima y es una
    cantante muy buena, y el que dija algo
    malo que le den!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.