Heidi Klum y Seal, padres de nuevo

Heidi Klum y Seal, padres de nuevo

Escrito por: Elisa    11 octubre 2009     1 minuto

La modelo Heidi Klum, de 35 años, ha dado a luz a su cuarto hijo, el tercero con su marido el cantante Seal ayer en Los Ángeles. El alumbramiento tuvo lugar en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles donde la alemana llevaba un día ingresada esperando la llegada de su pequeña.

La recién llegada, como ya anunciaron hace tiempo que era una niña, se llamará Lou Samuel y su unirá a su ya numerosa prole, Henry de tres años, Johan, de dos años y la hija de la modelo con Flavio Briatore, Leni de 5 años.

El parto se produjo de forma natural tras ser inducido y la niña será la última de sus vástagos ya que no piensa aumentar la familia. «Cuatro es un número perfecto y mucho trabajo». Antes del nacimiento de Lou Samuel, Seal y Heidi habían renovado sus votos matrimoniales en una peculiar ceremonia retro.

Una de las últimas ocasiones en que se vio a la presentadora de Project runway fue en la ceremonia de entrega de los premios Emmy donde deslumbró a unos con su vestido de Marchesa, mientras que otros le pareció que su modelo no era apta para una embarazada. También intervino en el programa de Ellen DeGeneres para presentar un libro titulado ‘Heidilicious’ donde la alemana aparece desnuda, luciendo barriguita y bañada en chocolate.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.