El film de The haunted airman aprovecha el filón Robert Pattinson y sale en DVD el 13 de noviembre

El film de The haunted airman aprovecha el filón Robert Pattinson y sale en DVD el 13 de noviembre

Escrito por: Elisa    11 octubre 2009     1 minuto

Robert Pattinson, no nos cansaremos de decirlo, vende. Os comentábamos que el 10 de noviembre salía a la venta en Estados Unidos un documental Robsessed que contaba la vida del actor. Ahora nos enteramos de que el 13 de noviembre se lanzará también en DVD en el mismo país, una película que intérprete rodó hace cinco años.

El film se llama The haunted airman y dará a los seguidores del vampiro, Edward Cullen, una nueva visión artísticamente hablando de Robert Pattinson. La película no es ninguna novedad, es más bien un artículo para seguidores del chico, ya que el film se estrenó en octubre de 2006 en la BBC.

El chico interpreta a un Teniente de las Fuerzas Aéreas herido en la Segunda Guerra Mundial que sospecha que está siendo atormentado durante su recuperación con visiones horrorosas que le llegan a la locura. Según su ficha, el film se encuedra en el género del thriller con toques paranormales.

Los extractos de la película que se pueden ver en youtube, muestran que no es precisamente una obra de arte, pero si se ve al chico parcialmente desnudo y metido en una bañera. Por supuesto, se observa la extrema juventud del actor en su rostro y en un torso bastante menos trabajado que el que vimos en el rodaje de la segunda parte de la saga Crepúsculo. Un consejo para los estadounidenses es que se ahorren el dinero del DVD para ir al cine el próximo 20 de noviembre a ver Luna Nueva.

Vía | Celebuzz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.