Halle Berry se quiere mudar a Europa con su novio y con su hija

Halle Berry se quiere mudar a Europa con su novio y con su hija

Escrito por: dlopez    10 febrero 2012     1 minuto

Halle Berry se quiere mudar a Europa con su novio y con su hija. La actriz quiere cambiar de aires y necesita el apoyo de un juez para hacerlo.

Es posible que los últimos acontecimientos sucedidos entre Gabriel Aubry y Halle Berry hayan acelerado la decisión de esta última pero todo parece indicar que habrá cambios en el futuro de la relación que mantenía la pareja hasta el momento.

TMZ informa de la noticia que le da título al post. Los planes de Halle Berry son mudarse a Europa con su novio y con su hija Nahla. De momento ha pedido la custodia de su hija y Aubry ha venido a responder aquello de «por encima de mi cadáver».

La marcha de Berry a Francia con la custodia de Nahla sería el punto final de la buena relación de Aubry con su hija y el actor ya ha emprendido acciones legales para evitar lo que considera un acto punitivo por lo sucedido con la niñera.

Berry ha alegado que Nahla estaría «más segura» en Francia ya que la persona que entró en varias ocasiones en casa de Berry para intentar atacar a la niña acaba de salir de la cárcel. Aubry no está de acuerdo con esta afirmación y opta porque todo siga tal y como está.

Ignoramos qué dirá el juez aunque mucho nos tememos que dictaminará a favor de Berry y será Aubry el que tenga que volar a Francia cada vez que quiera ver a su hija. Resulta curioso cómo los estadounidenses creen que en Europa no hay problemas de seguridad siendo ellos los que viven en urbanizaciones blindadas y siendo nosotros los que estamos a merced del primero que pase por la calle. En fin, seguiremos informando.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esperemos que el juez que le asignen sea comprensivo y justo , ella necesita tranquilidad para criar a su hija , y esa estabilidad no la logrará viviendo cerca del padre de su hija , el es una persona violenta , ya lo demostró al golpear a la niñera , aunque luego diera las disculpas , eso demuestra que es una persona en la que no se puede confiar. Y si además está ese enfermo mental que ha intentado atacar a la pequeña , mayor razon para que quiera alejarse.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.