Naomi Watts será la princesa Diana en una nueva película

Naomi Watts será la princesa Diana en una nueva película

Escrito por: dlopez    10 febrero 2012     1 minuto

Naomi Watts será la princesa Diana en una nueva película. La actriz comenta la noticia.

Naomi Watts ha sido la elegida para interpretar a la princesa Diana en la gran pantalla. La película biográfica Caught in a flight, dirigida por Oliver Hirschbiegel, se centra en el análisis de los dos últimos años de vida de la extinta Diana Spencer y en cómo luchó por conseguir su felicidad.

Watts parece bastante contenta con la noticia y considera que la película se centra en un personaje que se convirtió en abanderada de la lucha por los derechos de los menos favorecidos. Será interesante observar cómo afrontan el tema de la muerte de la princesa.

La actriz comentó ayer mismo en un comunicado, según publica Gossip Cop, que «Es un gran honor darle vida a alguien que se convirtió en un icono. La princesa Diana era adorada por todo el mundo y tengo muchas ganas de afrontar el reto de darle vida en la gran pantalla».

No será hasta la segunda mitad de este 2012 cuando empiece el rodaje de esta película que se convertirá, casi con total seguridad, en un gran éxito de taquilla. Tanto el personaje de Diana como la interpretación de Watts son alicientes para que el público se acerque a los cines a ver esta cinta.

Watts afronta uno de esos papeles que bien pueden convertirla en una estrella absoluta o bien enterrarla para siempre en el olvido. La valentía que demuestra tener es más que suficiente pero luego habrá que analizar el resultado. Seguro que es satisfactorio para todos. Seguiremos informando de este proyecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.