Ha muerto el domador Ángel Cristo

Ha muerto el domador Ángel Cristo

Escrito por: Sacra    4 mayo 2010     2 minutos

Tras una vida rodeada de excesos y polémicas, el domador Ángel Cristo, más conocido por sus idas y venidas a los platós de televisión que por su genialidad dentro del mundo del circo, ha fallecido en Madrid. Según han informado sus hijos, Ángel fue ingresado en el Hospital Universitario de Alcorcón una hora antes de su fallecimiento. Según el parte médico, la muerte ha sido debida a un paro cardiaco.

La familia también ha informado que el entierro se realizará en las próximas horas en el Cementerio de la Almudena en la capital española.

Con sólo 65 años, la vida se ha trucado para Ángel Cristo. Gran parte de ella ha estado dedicada, casi en exclusiva, al mundo del circo. Hijo de Margarita Dordid, contorsionista y conocida con el nombre artístico de «la pequeña Carolina» y del trapecista griego, Christophol Papadópulos, fue criado bajo la carpa del circo pudiendo participar, casi desde su nacimiento, en una multitud de números circenses aunque siempre destacó su habilidad para manejarse con las fieras.

En las décadas de los 70 y 80 consiguió ser uno de los empresarios más importantes dentro del mundo del espectáculo, sería en esa época cuando contrajo matrimonio con Bárbara Rey, naciendo dos hijos de esta unión: Sofía y Ángel. Tras varios accidentes, alguna que otra denuncia y el declive del mundo del circo, unido a su divorcio y a las malas relaciones generadas a partir de un eterno desacuerdo con su familia, la vida del domador se ha visto ensombrecida y duramente vapuleada en los medios de comunicación, algo que, sin duda, también él alimentó con sus malos modos y sus actos salidos de tono. No olvidemos que sólo hace unos meses que se mostraron unas imágenes donde Ángel maltrataba a su novia.

Él mismo reconoció que había estado consumiendo, durante gran parte de su vida, todo tipo de sustancias nocivas, por lo que no es de extrañar que su corazón haya dejado de funcionar definitivamente.

Vía | RTVE
Foto | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.