Arantxa de Benito en la fiesta Flower Power

Arantxa de Benito en la fiesta Flower Power

Escrito por: Sacra    3 mayo 2010     1 minuto

Adelantándose al verano, al calor y dejando atrás la isla hippie por antonomasia, los famosos se reunieron en Barcelona para dar rienda suelta a su imaginación en la tradicional fiesta ‘Flower Power’, una excusa más para reunir a un buen puñado de habituales de la prensa del corazón para que muestren palmito y la mejor de sus sonrisas a fin de ocupar alguna que otra página en la ‘historia rosa’ de nuestro país.

Una de las que más pareció disfrutar del momento y consiguió una indumentaria acorde a la celebración fue Arantxa de Benito. Con una peluca más oscura que su pelo habitual y más larga, consiguió encajar perfectamente en el papel de una auténtica hippie que fuera buscando su identidad por la isla pitiusa, aunque esta vez fuera en plena ciudad condal. Mientras su ex, Guti, parece haber encontrado pareja, la presentadora anda disfrutando de la noche con toda su intensidad.

Arantxa acudió acompañada de su íntima amiga Estefanía Luyk, que a pesar de encontrarse en su segundo mes de embarazo, no quiso perderse la fiesta que, seguro, le ofreció buenos momentos de diversión.

Otro de los habituales de las tradicionales fiestas ‘Flower Power’ es el empresario Javier Hidalgo que tampoco dudó a la hora de volver a rescatar su indumentaria hippie y acudir a Barcelona a una de sus fiestas favoritas. Recién separado de su novia, Malena, apareció en la compañía de sus amigos Rosauro Baro y el benjamín de la familia Aznar, Alonso. Otro famoso que no dudó en aparecer disfrazado de lo más sesentero fue el bailarín Rafael Amargo, también separado recientemente de su mujer, Yolanda Jiménez.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.