Álex González, encantado con la felicidad de Chenoa

Álex González, encantado con la felicidad de Chenoa

Escrito por: Elisa    3 mayo 2010     1 minuto

Los guapos Álex González y Helen Lindes han sido elegido como la poseedores de la mejor sonrisa del año por la marca Oral B. A los dos se les ha preguntado por temas de plena actualidad rosa: Chenoa y David de María y Belén Esteban y su cruzada contra el jurado de Más que baile.

El atractivo y educado actor ha tenido agradables palabras hacia su ex pareja, Chenoa, aunque confiesa que no tiene demasiada relación con ella, aparte de algunos mensajes para felicitarse sus respectivos cumpleaños. Pero, le desea toda la felicidad del mundo junto al cantante David de María. Recordemos que el intérprete salió con la cantante y desde hace un par de años mantiene una relación con Beatriz Montañez, la presentadora de El Intermedio junto a Wyoming.

En cuanto al famoso beso entre los cantantes, González comentaba: «No lo he visto, pero es fantástico porque me parecen un parejón. Espero que sean felices y que les vaya genial».

Mientras la modelo y bailarina Helen Lindes apoya totalmente a Belén Esteban con quien ha establecido una gran relación y afirma que el jurado en ocasiones ha sido un poco duro con todos ellos. «El jurado tiene que motivarnos y con algunos de sus comentarios hacen que se nos quiten las ganas», concluyó la modelo. La canaria fue la tercera eliminada del concurso de baile la semana pasada tras Miguel Ángel Nadal y Juan García y lo cierto es que ha hecho grandes progresos en el programa.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. eva dice:

    y que va a decir álex? lo mismo que dijo chenoa de él cuando empezó la relación con su novia, es de educación.

  2. Elisiya dice:

    Sí, por supuesto. Álex es un chico muy educado y de vez en cuando se agradece que se eviten los malos rollos entre ex famosos. 😉

  3. sandra dice:

    Pues normal, ya dice Alex q tienen un buen rollo y se felicitan los cumples..osea que es normal se alegre de q su ex sea feliz.

  4. Carmen dice:

    Educados los dos y que esperaban… caña verdad? pues no y que le vaya bien a ambos.

  5. Man dice:

    Pero chenoa se habla con algun ex? Bueno, tambien dijo ella q felicito a bisbal por ser papa,jajajajajajaja.

  6. espabila man jajjaja dice:

    Man,: solo lo dijo de compromiso, como puede saludar a bisbal, xke va a tener una cria, de donde te has caido,…..
    Es muy distinto la relacion con Alex, el es un señor, se respetan como muy buenas personas ke son los dos…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.