Rumores de encuentros entre Cristiano Ronaldo y María José Suárez

Rumores de encuentros entre Cristiano Ronaldo y María José Suárez

Escrito por: Sacra    2 mayo 2010     2 minutos

Sólo un par de días después de que María José Suárez anunciara su embarazo a la par que su separación definitiva de Feliciano López, la revista portuguesa «Lux» anunciaba la existencia de «encuentros secretos» entre la ex miss y el futbolista de moda, Cristiano Ronaldo. Esto ha hecho que salten las alarmas y se especule con la posibilidad de que María José le haya sido infiel al tenista con Cristiano.

Si bien la modelo no explicó detalladamente los motivos de esta ruptura siempre existía la posibilidad, por la ambigüedad de sus declaraciones, de que el tenista podría haberle sido infiel, algo que quedaría totalmente aclarado si se llegara a confirmar esta noticia.

Y es que la relación amorosa entre María José y Feliciano ha sido de tres años intermitentes. Es habitual dentro de la prensa del corazón que se estuviera continuamente hablando de sus rupturas y encuentros. Por eso, tras el anuncio de un nuevo distanciamiento, todos esperaban un vuelta inmediata de la pareja, sobre todo ya que sobrevolaban los rumores del embarazo. Pero la modelo, en una entrevista concedida a la revista «¡Hola!», fue tajante en la ruptura, encontrándose en un momento de pasar página para centrarse únicamente en su bebé.

De todos modos son muchos los rumores que llegan desde todos los frentes ya que la duda de la paternidad de Feliciano sobrevuela este embarazo. Los hay que afirman que la sevillana tuvo relaciones con un futbolista del F.C. Barcelona y también con otro del Real Madrid (en este caso podría coincidir con Cristiano Ronaldo).

Ajena a estos rumores, María José, se reitera en la paternidad del tenista y de que la causa de la separación es que el joven no ha sabido encajar bien la noticia, pero le sigue apoyando en todo momento.

Vía | Antena 3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.