Sandra Bullock y Jesse James venden su casa de Orange County

Sandra Bullock y Jesse James venden su casa de Orange County

Escrito por: Elisa    2 mayo 2010     1 minuto

Hace unos días os informábamos que Sandra Bullock y su bebé Louis Bardo vivirían en Nueva Orleans, una casa donde la actriz ya se está mudando, mientras el divorcio con Jesse James sigue su curso y ahora parece que la ex pareja va a vender su hogar de Orange County en California por cerca de seis millones de dólares.

El 23 de abril se firmaba el divorcio entre la pareja -James tras su rehabilitación afirmaba que sería egoísta intentar retener a Sandra- y ya están listo para decir adiós a su nidito de amor donde compartieron muchos momentos en su historia común. Un vendedor ha confirmado que la propiedad junto a la playa está a la venta por la friolera de 5.995.000 dólares, pero no ha especificado quién de los dos es el que la ha puesto en el mercado.

La casa será vendida discretamente, lo que significa que no estará en una lista de múltiples servicios y que sólo será enseñada a posibles compradores que serán preseleccionados para evitar demasiado locura alrededor de este tema. Además, parece que también está a la venta el edificio donde Jesse James lleva a cabo la publicación de su magazine en Long Beach.

Una nueva vida para ambos, Sandra recogía sus pertenencias de la casa familiar en Austin (Texas) y cuatro camiones de mudanza llegaban a Nueva Orleans (Louisiana) a una coqueta y pintoresca mansión donde iniciará una nueva vida como madre soltera tras haber presentado a su pequeño en People.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.