Gabriel Aubry confirma su ruptura con Halle Berry

Gabriel Aubry confirma su ruptura con Halle Berry

Escrito por: Elisa    2 mayo 2010     2 minutos

El modelo Gabriel Aubry ha declarado que se encuentra triste tras su separación de Halle Berry, niega rumores y pide privacidad para que ambos pasen estos momentos difíciles. La ex pareja de la actriz y padre de Nahla Ariela Aubry ha hecho público un comunicado para confirmar que ya no están juntos después de más de cuatro años juntos.

«Aunque no comentaré los salvajes rumores que circulan en los medios de comunicación, tengo que decir que Halle y yo hemos decidido de mutuo acuerdo separarnos«, decía el texto enviado por su agencia de Wilhelmina Models a Access Hollywood. Además ha rogado respecto para pasar por este difícil trance.

A pesar de la ruptura, Gabriel asugura que él y Halle continuarán amándose y respetando el uno al otro y califica a la actriz como «una de las más especiales y bellas mujeres que nunca ha conocido». Sobre la custodia de la pequeña Nahla, comentaba en su comunicado: «hemos sido bendecidos con la hija más sorprendente del mundo y su felicidad y bienestar es lo más importante para ambos».

Radar Online fue el primer medio en confirmar la ruptura de la pareja y explicó que el modelo de 34 años finalizó su romance porque no se sentía a gusto con su diferencia de edad. Berry tiene 43 años, muy bien llevados por cierto. Otra fuente afirmba que Gabriel había comenzado a sentir atracción por otra mujer y no era honesto continuar su relación con Halle.

En la foto inferior: Halle Berry en un evento «Linked against leukemia» el pasado 29 de abril en Nueva York y en la superior, la que fuera una feliz familia a principios de noviembre de pasado año.

Halle Berry

Vía | AceShowBiz
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.