Carmen Russo espera quedarse embarazada en España

Carmen Russo espera quedarse embarazada en España

Escrito por: Elisa    2 mayo 2010     2 minutos

La bailarina y presentadora genovesa Carmen Russo acudía a La Noria para ser entrevistada por Jordi González. La italiana se ganó el cariño del público de Telecinco y ganó la primera edición de Supervivientes en esta cadena en el año 2006, coincidiendo con el comienzo de la quinta edición en la cadena de Fuencarral, la italiana acudía a hablar de su vida. Hace unos meses, publicaba un libro autobiográfico donde habla de su vida y extensa carrera profesional, titulado La mia nuda verità.

En la entrevista se hablaba de Enzo, su media naranja y pareja desde hace veintiocho años que se encontraba junto a Carmen y que protagonizaba un baile con ella, demostrando su buena sintonía y forma física. A Enzo Paolo lo conoció siendo muy joven, ya que éste era coreógrafo y aunque no era su tipo se quedó prendada de él por su bondad. Carmen ha confesado que su prototipo es más moreno como Antonio Banderas.

Enzo y Carmen llevan una relación estable y envidiada, pero la italiana nunca ha podido quedarse embarazada, a pesar de haberlo intentado en muchas ocasiones en Italia. Tras ganar Supervivientes en España, afirmó que quería ser madre y ahora a los 50 años quiere intentarlo en una clínica de fertilidad de Barcelona. Ambos se plantean la alternativa de un vientre de alquiler, en Estados Unidos, pero la italiana está esperanzada y piensa en que está ocasión podrá tener un hijo.

Además Carmen Russo ha explicado su amor por los perros, tiene una treintena en su chálet, porque según ha afirmado no puede ver a un perro por la calle y los recoge. Algo que ha alabado Beatriz Cortázar, durante unos segundos el optimismo y radiante sonrisa de Russo ha cambiado y su mirada se han entristecido. Esta pena interior la comprendemos todos los que recogemos animales de la calle y sabemos la magnitud de este problema en Italia, pero aún más en España.

Fuente | La Noria
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.