Cheryl Cole es la más sexy del mundo según FHM

Cheryl Cole es la más sexy del mundo según FHM

Escrito por: Rosa María    2 mayo 2010     2 minutos

La cantante británica Cheryl Cole por segundo año consecutivo, ha sido elegida hace unos días como la mujer más sexy del mundo según la encuesta realizada por la revista masculina FHM en la lista que elabora todos los años como ‘las 100 mujeres más sexies del mundo’.

Con ello ha desbancado o al menos se sitúa por delante de bellezas como la explosiva actriz, Megan Fox o las modelos de Victoria’s Secret, Marissa Miller y Adriana Lima, que han quedado segunda y tercera en el ranking de la revista.

Cheryl que hace unos meses se separó del futbolista Ashley Cole tras descubrir diversas infidelidades, ha sido nuevamente considerada la reina de la belleza. Y como dice el editor jefe de la revista, Colin Kennedy, era evidente que la «dulce británica» o “la niña bonita británica” iba a ser la ganadora de este año nuevamente, después de copar todo un año revistas y televisión ya que a parte de todo ello, la cantante es un icono de la moda mundial y ha logrado ‘dejar atrás a todas las competidoras con sus curvas’.

Entre las diez más sexys de la lista están la cantante Frankie Sandford en la cuarta posición y la glamurosa modelo Keeley Hazell que se hizo con el quinto puesto. Aunque hay que tomar en consideración la gran entrada en la lista, con Kristen Stewart, actriz de ‘Crepúsculo’, que ha logrado situarse directamente en el sexto puesto del ranking.

Kelly Brook quien el año pasado se situó en el puesto 4, ha subido peldaños y actualmente ocupa la séptima posición. Las modelos Adriana Lima y Abbey Clancy ocuparon los puestos octavo y décimo respectivamente y entre medias se hizo un hueco la espectacular Jessica Alba.

Vía | El Heraldo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.