Bret Michaels, mensajes contradictorios de su manager y de los médicos

Bret Michaels, mensajes contradictorios de su manager y de los médicos

Escrito por: dlopez    1 mayo 2010     1 minuto

Bret Michaels, cantante de Poison, sigue en mal estado tras su ingreso hospitalario pero su familia insiste en que está en las mejores manos. El Barrow Neurological Institute de Phoenix (Arizona) está llevando el caso del cantante que sigue ingresado en el Hospital St. Joseph de la citada ciudad.

Este instituto tiene fama mundial por haber tratado varias dolencias de muchos famosos y su recuperación siempre ha sido fantástica. El neurocirujano, Doctor Joseph Zabramski, que le ha intervenido recuerda que «Su estado es muy grave pero es innegable que se recuperará totalmente de lo que le ocurre».

Pues bien, el management de Poison sigue sin cancelar ni una sola de las fechas de la gira de verano del grupo. Y no hablamos del verano tal cual sino del próximo, e inminente, 21 de mayo cuando el manager espera que Bret se suba al escenario para calentar motores de cara a una larga gira americana que empieza cinco días más tarde.

¿Falta de inteligencia?, ¿deseo de evitar los problemas derivados de la devolución de las entradas y demás trámites?, ¿morbo por el morbo? Mucho dudamos de que el bueno de Bret se pueda subir a los escenarios si apenas puede hablar. Le mandamos nuestro más sincero mensaje de recuperación.

Vía | TMZ

4 comentarios

  1. vladensky dice:

    como ya dijeron… como coño kieren k se suba al fuckin escenario si el pobre no puedo ni ablar i esta debil… ¬¬» es kkkkkkkk!

  2. clara castillo dice:

    NO ENTIENDO COMO PUEDEN SUPONER QUE SE VA A RECUPERAR TAN PONTRO SI ESTA EN ESTUVO EN UN ESTADO TAN CRITICO SOLO ESPERO QUE TODAVIA AUN SIN CANTAR TENGA UNA LARGA VIDA Y GOZE DE UNA BUENA RECUPERACION TE AMAMOS BRET Y ESTAMOS CONTIGO

  3. David dice:

    Cuando dicen que estan «bien» es todo lo contrario yo le pido a Dios que se recupere primero antes de que ya esten pensando en que subira al escenario yo creo que BRET que desde los 6 años ha sido un sobreviviente con su azucar salga de esta y quiero pensar que lo que dice el manager sea para que nosotros tengamos fe en Bret y no lo demos por muerto o digamos «pobre» esta mal si no adelante Bret Rock on y esperemos verle saltando y tocando como solo el sabe, dios nos bendiga, gracias.

  4. kaoru_higurashi dice:

    LAS MEJORES ENERGIAS PARA BRET EL SE RECUPERARA Y OJALA PUEDA SEGUIR ROCKEANDO COMO SIEMPRE LO HA HECHO ….AUNQUE YO TAMBIEN DUDO QUE LA GIRA PUEDA SEGUIR EN PIE CON UNA FECHA TAN PRONTA … DEBERIAN DEJARLO DESCANSAR MAS TIEMPO …. MUCHA SUERTE BRET!!!!♥♥♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.