Demi Moore advierte que estar delgada no da la felicidad

Demi Moore advierte que estar delgada no da la felicidad

Escrito por: Rosa María    1 mayo 2010     2 minutos

No hay ninguna duda que la actriz Demi Moore con el paso de los años ha ido mejorando como el vino, para llegar incluso a tener una imagen actual que la posicionan en los primeros puestos de las mujeres más bellas de Hollywood.

Y como ella sabe lo que es adelgazar y someterse a dietas estrictas para estar dentro de los cánones de belleza, quiere advertir bajo su propia experiencia que todo ello, no te da la felicidad. Reconoce que le gusta estar delgada pero que hoy por hoy no es lo más importante.

«No se trata simplemente de estar delgada, lo sé porque lo he vivido», ha confesado Demi a la revista Look. «Antes pesaba más y después adelgacé mucho, pero eso no me hizo feliz. Me gustaba, pero no me trajo felicidad«.

Demi todas estas declaraciones vienen derivadas del constante bombardeo de revistas e imágenes en las cuales venden la delgadez como si fuera el elixir, y ella dirige el mensaje para todas aquellas adolescentes que son el blanco más fácil para este tipo de publicidad. Al menos es lo que ella misma defiende ante sus hijas.

«No quiero que mis niñas pasen por eso nunca. Y creo que está bien que la prensa no sea tan positiva acerca de las mujeres demasiado delgadas», afirma. «Ahora se está empezando a tener más cuidado, ese extremo es peligroso».

Y es que la actriz ha aprendido a cuidarse a lo largo de sus años de carrera, y no sólo el cuerpo, sino también en lo referente a la moda. Como ella misma reconoce, ahora se ve mucho mejor que en los inicios de su carrera.

«Tenía una cara regordeta e hice algunas elecciones espantosas que me hacían tener un aspecto terrible, ahora pienso: ‘¡Uf, mira ese pelo!’. Pero he evolucionado hasta tener una cara que me gusta«, ha declarado Demi.

Claro que parte de esa felicidad y asentamiento tiene la culpa el atractivo marido Ashton Kutcher.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.