Gwen Stefani y Gavin Rossdale se convierten en padres por tercera vez

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se convierten en padres por tercera vez

Escrito por: Elisa    2 marzo 2014     1 minuto

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se han convertido en padres por tercera vez. El bebé nacía el pasado viernes, 28 de febrero como informaba su padre en la red social Twitter. «Bienvenido Apollo Bowie Flynn Rossdale 2/28/14», anunciaba ayer sábado Rossdale -quien tiene una hija veinteañera fruto de una relación anterior llamada Daisy. «Bowie y Flynn = los apellidos de soltera de nuestras madres», añadía.

Apollo se convierte en el hermano pequeño de Zuma Nesta Rock, de cinco años y medio, y Kingston James McGregor, de siete años y medio. Tanto Stefani, de 44 años, como Rossdale, de 48 años, no se han prodigado en sus declaraciones sobre el embarazo que se hacía público el pasado mes de septiembre. En esos momentos, se comentaba que la cantante quería ser cauta y estar segura de que todo iba bien durante la gestación.

Sin embargo, en enero, daba una sorpresa a sus seguidores de Instagram, revelando que a su grupo de chicos se uniría uno más. «Estaba lista para ceder mi corona. Pero supongo que aún sigo siendo la reina de la casa. #EsUnNiño #RodeadaPorChicos» y subió una foto de ella luciendo una corona. En 2012, Gwen revelaba que en 2010 habían intentado tener su tercer hijo sin éxito en aquel momento.

Poco después de su anuncio, la vocalista de No Doubt intentó lucir su prominente barriga sin abandonar su estilo sexy-punk. En febrero, la cantante se reunía con su familia y sus amigos para el «baby shower». ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.