Lea Michele y Cory Monteith hablaron sobre tener hijos y envejecer juntos

Lea Michele y Cory Monteith hablaron sobre tener hijos y envejecer juntos

Escrito por: Elisa    1 marzo 2014     Comentario     1 minuto

.

«Nosotros hablábamos de un montón de cosas», explica. «Conversábamos sobre tener niños y como seríamos cuando envejeciéramos y quién estaría gordo y cómo haríamos para estar delgados. Hablábamos sobre los lugares donde queríamos ir y lo que queríamos hacer. Cuando estás en ese momento de tu vida con alguien, hablas de todo. Pero, hoy siento que me llevé la mejor parte de Cory y estoy agradecida por ello», explica.

«Perdí a mi abuelo hace un par de años y siempre siento que me observa. Siento exactamente lo mismo con Cory. Cada día cuando estoy corriendo, siento que él me empuja para correr más rápido«, añade.

La artista, de 27 años, se encuentra promocionando su álbum «Louder», el disco que se lanzará el próximo cuatro de marzo, recuerda a Monteith en la canción «If you say so». «Es sobre la última conversación que tuve con él», contaba a la revista Seventeen. «Le hablé de una mujer que perdió a su hijo y ella mencionó lo agradecida que estaba de las últimas palabras que este le dijo antes de morir que fueron: «Te quiero». Las mías fueron esas también. La canción trata sobre eso», comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.