El delicado estado de salud de la Duquesa de Alba

El delicado estado de salud de la Duquesa de Alba

Escrito por: Elisa    1 marzo 2014     1 minuto

Cayetana Fitz-James Stuart, de 87 años, no está pasando su mejor momento de salud. A menos de un mes de cumplir 88 años, el próximo 28 de marzo, la movilidad de la duquesa se ha visto disminuida considerablemente. Además, se siente decaída y no le apetece salir de su apartamento situado en la segunda planta del sevillano Palacio de Dueñas.

Para facilitar sus movimientos se va a instalar un ascensor que ayudará a que Cayetana tenga acceso a todos los rincones de su magnífica vivienda en Sevilla. La aristócrata se encuentra cansada y por ello, está declinando todas las invitaciones para asistir a actos sociales que recibe tanto en Madrid como en la ciudad hispalense.

«Está visiblemente decaída, ha perdido peso, está resfriada, con los pulmones algo afectados por la neumonía que padeció el año pasado. Estamos preocupados. Su estado no es grave, pero sí frágil», comenta una fuente cercana a la duquesa. Además el suplemento del diario «El Mundo» explica que está siendo medicada porque no le funciona bien una válvula del corazón.

«Todos estamos muy pendientes de ella, sobre todo Alfonso. No deja de tener detalles con ella: le compra caramelos, pulseritas de colores… Siempre está buscando películas antiguas porque sabe que a ella le encantan», añade la fuente y confiesa que Díez está preparando una gran sorpresa con motivo del cumpleaños de su esposa. Esta persona cercana al círculo del matrimonio relata que Alfonso siempre está al tanto de todo lo que pueda necesitar Cayetana para estar más cómoda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.