Golf benéfico con famosos solidarios

Golf benéfico con famosos solidarios

Escrito por: Sacra    30 mayo 2009     2 minutos

Una nueva cita con la solidaridad ha unido a un buen número de famosos que no han querido dejar escapar esta ocasión para mostrar su cara más amable y humana. Algunos de los futbolistas más conocidos de nuestro país han olvidado sus botas de fútbol para asir un palo de golf en el ‘IV Torneo de Golf Benéfico’ en favor de la fundación ‘Menudos Corazones’. Este torneo se celebró el pasado jueves en ‘El Olivar de la Hinojosa’, cerca de Valdebebas.

Iker Casillas, José Mª Gutierrez ‘Guti’, Sergio Ramos, Michel Salgado o Miguel Torres, fueron algunos de los futbolistas que quisieron unir su esfuerzo para esta causa solidaria. Tampoco dudaron en mostrar su apoyo, el entrenador Bernd Schuster o los baloncestistas del Real Madrid, Sergio Llull y Louis Bullock.

Pero no sólo el mundo del deporte estuvo representado. Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista, el nuevo «Duque» de ‘Sin tetas no hay paraíso’, comentaron lo contentos que se sienten trabajando en nuestro país. La parte rosa-femenina la pusieron Mª José Besora y Natalia Zabala que mostraron sus dotes ‘golfistas’ asegurando, además, que este es un deporte que cada vez eligen más las mujeres, ya que es muy completo y entretenido.

Pero fue ‘Guti’ el que nos generó más información hablando de su ex, Arantxa de Benito, sin ningún tipo de tapujos. Hace unos días los vimos juntos en la Primera Comunión de la hija de ambos, Zaira. «Fue un día inolvidable, tiene una gran madre que se porta bien y hace las cosas muy bien. Siempre tiene que haber buen rollo, es importante». Esta es la primera vez que el delantero del equipo blanco nos habla de su separación y, por lo que se deduce, la relación con su ex y sus hijos funciona mejor que bien.

Vía | Hola

2 comentarios

  1. jorge dice:

    hola soy jorge un chico de 32 años de barcelona que por desgracia ha sufrido su segundo cancer oseo y por resultado de la enfermedad una amputacion reciente de mi pierna derecha y me gustaria pediirte tu colaboracion en mi web para el pago de la protesis que utilizo para poder andar.
    Me decdico ayudar a la gente que esta como yo astiendo y colaborando en eventos personalmente y quiero invitarte a visitarla.gracias por tu colaboración.
    http://www.jorgebcn.es.tl

  2. Sacra dice:

    Jorge:
    Aquí está nuestra voz y el pequeño trabajo que hacemos cada día. Esperamos que puedas llegar a mucha gente para que recibas toda la ayuda que necesitas, seguro que la solidaridad no es sólo una palabra vacía perdida entre los papeles.
    Recibe nuestro apoyo y nuestro cariño. Suerte.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.