Darek: un escritor muy sano y muy sexy

Darek: un escritor muy sano y muy sexy

Escrito por: Sacra    31 mayo 2009     2 minutos

Y de repente llega el espectacular de Darek y nos sorprende con la publicación de un libro, -para que luego digan que el culto al cuerpo es incompatible con el mundo de la literatura-. ‘Mis secretos’ pretende ser un manual de vida sana donde el joven polaco ha dejado plasmados sus trucos para estar en forma y llevar una dieta equilibrada y sana. Si alguien pensó que se trataban de otros secretos más íntimos, incluso de ciertas intimidades de su vida personal, va equivocado. «Mi vida no interesa a nadie», afirma con total naturalidad.

Durante la presentación del libro intentó eludir, innecesariamente, las preguntas que se referían a su ex, Ana Obregón, de la que parece estar totalmente desvinculado, al menos sentimentalmente, ya que el próximo 22 de junio se celebrará un juicio que los enfrentará de nuevo. «No pretendo borrar mi pasado, sólo quiero hacer cosas buenas. Si algún día me cruzara con Ana por la calle la saludaría por educación, aunque no me sale de dentro», única respuesta para el eterno tema del desamor más sonado de nuestro país.

Pero el verdadero protagonista de la gala fue el libro que, según nos comenta su autor, «el primer borrador lo hice en polaco, es un proyecto muy pensado y que me ha costado mucho llevar a cabo debido a mis problemas con el idioma», además, al parecer, no sólo quiere centrarse en una forma estricta y única de ponerse cachas, si no en adoptar un modo de vida más saludable.

Y es que su carrera profesional está viviendo, ahora, un momento dulce con amplias expectativas de futuro y proyectos muy interesantes. Ya le queda muy poco para acabar su primer largometraje. ‘The Sindone’ es una producción internacional sobre una posible clonación de Jesucristo. Está dirigida por Miguel Ángel Fabré y se ha rodado entre Valencia y Castellón. Una visión interesante que promete, al menos, no dejarnos indiferentes.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.