Nueva demanda para Chris Brown de un paparazzi

Nueva demanda para Chris Brown de un paparazzi

Escrito por: Rosa María    30 mayo 2009     2 minutos

Un paparazzi ha demandado al rapero Chris Brown por una supuesta agresión de los guardaespaldas del artista, ocurrida en un gimnasio de Universal City (Los Ángeles) mientras el «paparazzi» trataba de tomar unas imágenes.

Robert Rosen presentó la demanda el miércoles ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, el mismo lugar donde Brown deberá acudir a prestar testimonio por las supuestas agresiones a la cantante Rihanna.

Este nuevo altercado tuvo lugar el pasado día 13 mientras Brown y unos amigos jugaban al baloncesto en una cancha del gimnasio LA Fitness, una instalación de la que Rosen es miembro, según la demanda.

El fotógrafo especifica que se cayó por unas escaleras mientras era perseguido por los guardaespaldas del cantante, que le agredieron. La demanda reclama una cantidad indeterminada por la agresión, el estrés emocional que le ha causado y para afrontar el pago de las facturas médicas relacionadas con el incidente.

«Ésta es una demanda frívola realizada por uno de los paparazzi que busca publicidad y una paga», dijo el abogado de Brown, Mark Geragos, en un comunicado. «Lo ha hecho antes y ha perdido. Nos defenderemos vigorosamente ante esto», agregó.

En la demanda no se especifica para quien trabaja Rosen, pero un «paparazzi» bajo el mismo nombre ya presentó una demanda contra Pierce Brosnan en 2007, que fue rechazada, según el canal de televisión CNN.

La demanda fue presentada el mismo día en que Brown, de 20 años, publicó un vídeo en el portal YouTube en el que se defendía de sus detractores tras el incidente en febrero con Rihanna, por entonces su pareja. «A todos mis fans de verdad, os quiero. No soy un monstruo», afirmó el joven.

Por otro lado se ha podido sabe que según declaraciones del abogado de Rihanna, Donald Etra, la cantante testificará en una audiencia preliminar que se realizará en un tribunal de Los Ángeles en 22 de junio.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.