Gloria Serra (Equipo de Investigación) se convierte en madre de mellizas a los 49 años

Gloria Serra (Equipo de Investigación) se convierte en madre de mellizas a los 49 años

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

La periodista y presentadora de “Equipo de investigación” en laSexta ha dado a luz a sus mellizas con un total secretismo. Gloria Serra, que el próximo mes de octubre cumplirá 50 años, ha querido que la noticia se quedara en la intimidad y es que el parto se producía la semana pasada.

La madre primeriza y su pareja, Nacho, un chico argentino más de 20 años más joven que ella, tomaron todas las precauciones posibles para no ser fotografiados saliendo el pasado jueves de la clínica de la Sagrada Familia de Barcelona a las 11 de la mañana donde nacieron las niñas.

Este feliz acontecimiento mantendrá a Serra al menos 18 semanas de bajas -cuatro meses a los que se suman dos semanas adicionales debido al alumbramiento múltiple-. Según cuenta Vanitatis, los fotógrafos narraron que la pareja salió del hospital cubierta con sendos abrigos, llevando cada uno de ellos a una de las niñas que también estaban cubiertas para que no se viera su rostro.

No fueron directamente a su domicilio en Barcelona donde les esperaban fotógrafos, sino a las casas de varios familiares. Finalmente a medianoche llegaron a su casa y lograron su objetivo que era mantener en privado el nacimiento de las bebés, puesto que ninguna de las fotos tomadas tenían la calidad suficiente para ser vendidas a una revista.

En abril, la periodista confirmaba a la revista ¡Hola! que estaba esperando dos bebés que eran muy deseados y buscados: “Lo confirmo con mucha ilusión. Efectivamente, estoy embarazada, y sí, la alegría es doble. Estoy muy feliz”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.