Chabelita Pantoja, nueva colaboradora de Cazamariposas

Chabelita Pantoja, nueva colaboradora de Cazamariposas

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Chabelita Pantoja es la nueva colaboradora de Cazamariposas. La joven presentará una sección de moda, belleza y life style. La antedicha ya ha mostrado su alegría por esta nueva andadura profesional. Os contamos los detalles de las primeras impresiones de la joven tras conocerse la noticia.

El programa se emitirá los lunes y los miércoles a las diez de la noche. El programa ha ido ganando audiencia poco a poco y todo parece indicar que la incorporación de Chabelita logrará su objetivo de aumentar esas fantásticas cifras hasta ahora conseguidas. Chabelita ha querido indicar que es muy feliz y que este programa le abre nuevas puertas en lo profesional.

chabelitapantojaPantoja ya ha indicado que se encuentra “Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar, siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible” igualmente reconoce que este trabajo es “una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien”.

Ella indica que “me encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien”.

Curiosamente, Chabelita comenta que “tenía un poco de miedo a la hora de enfrentarme a las cámaras porque, aunque me acompañan desde siempre, dirigirme al público es importante y sobre todo arriesgado, porque hay que ganárselo. Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.