María Teresa Campos se muestra cauta y feliz con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos se muestra cauta y feliz con Edmundo Arrocet

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2014     Comentario     3 minutos

Ayer regresaba Jorge Javier Vázquez a Sálvame Diario tras sus vacaciones y también lo hacía “La defensora de la audiencia”, María Teresa Campos. La colaboradora ha querido ser cauta al hablar de su relación con el cómico Edmundo Arrocet, conocido por todos como Bigote Arrocet. Pero, lo cierto es que se ha convertido en uno de los amores más mediáticos del verano.

“Nos vimos en el año 2012 en el programa y luego en junio de 2014 para el homenaje que le hicimos a Mayra Gómez Kemp; pero, desde antes, desde febrero ya habíamos empezado a mandarnos WhatsApp. De todas formas, creo que se le ha dado mucho bombo a todo esto“, explicaba Campos.

Jorge Javier le preguntaba si en la foto en la que salía agarrada de él en La Moraleja ya estaban juntos, a lo que esta contestaba: “Era la primera vez que salíamos a cenar juntos. Cuando me preguntaron si tenía una relación con él yo no podía decir que sí porque nos habíamos visto por primera vez en el año 2012 y yo había presentado ya a muchos artistas pero a él no le conocía, aunque era muy popular y yo le había visto en el ‘1,2,3’. Es curioso porque, posteriormente, cogí un álbum de fotos que justo se abrió por una foto que nos habían hecho juntos en una fiesta de La Toja. Ni si quiera me acordaba de haberle visto allí. Cuando nos vimos, nos emocionamos mucho por el momento difícil que estábamos viviendo los dos y en febrero de 2014 empezamos a hablar por WhatsApp y a mandarnos fotos, cuando él estaba en Chile”.

“No hay que cerrarse puertas que la vida aún no te ha cerrado: la vida te puede dar muchas sorpresas desagradables pero agradables también“, contaba la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! sobre su historia de amor. “Lo de darse a valer es una tontería. A veces, las personas se encuentran y hay feeling entre ellas y eso se puede llegar a convertir en otra cosa o no. Nosotros llevamos poco tiempo y nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. Lo que sí puedo decir es que ha sido algo muy importante para mí, que estamos muy felices y que el tiempo dirá”, explicaba.

Además aprovechaba para mandarle un mensaje a su Rosa Villacastín. “Lo de los 14 años es algo muy absurdo que sólo sirve para hacer daño. Si fuera así yo ya estaría criando malvas. Esto es para tirarse al suelo”, comentaba sobre una información que dio la periodista donde decía que se llevaban 14 años y que Edmundo tenía 60. También contestaba a Kiko Matamoros que afirmaba que hay personas que dicen que Bigote Arrocet está con ella para salir en televisión. “Nunca lo vais a ver posando conmigo; otra cosa es que no podamos caminar por la calle“, argumentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.