María Patiño devuelve el mando de Sálvame Deluxe a Jorge Javier Vázquez

María Patiño devuelve el mando de Sálvame Deluxe a Jorge Javier Vázquez

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2014     3 Comentarios     2 minutos

María Patiño ha vivido una experiencia muy positiva como presentadora estival de Sálvame deluxe durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. Los resultados de audiencia evidencian este hecho y es que ha obtenido mejores cifras que Terelu Campos. Ayer Jorge Javier Vázquez la entrevistaba en un especial “Sálvame deluxe” y esta reconocía que en todas las entrevistas que le han hecho durante estos meses, le han preguntado por la mujer a la que ha sustituido.

“María Patiño, la televisión es así, estás a punto de convertirte en calabaza”, decía Jorge Javier Vázquez y le preguntaba si estaba preparada para volver a su puesto de colaboradora y ella asentía, diciendo que está preparada y deseando hacerlo. “Hombre, llevar las riendas te pone ¿No? Y ahora las vas a llevar tú y me tengo que adaptar pero soy muy disciplinada”, comentaba Patiño.

Jorge Javier le realizaba una entrevista donde está afirmaba que si no se hubiera sentido preparada no habría aceptado el reto y comentaba que cuando supo que iba a ser la sustituta de Terelu Campos habló con esta y le dijo que no podían caer en comparaciones.

“Sí esperaba un mensaje de ella, aunque no por la audiencia”, aseguraba a Jorge Javier, pero matizaba que ella quizá tampoco lo ha hecho por si le incomodaba: “No me ha decepcionado, tampoco creo… es que no la conozco mucho”. “Yo supongo que no ha sido fácil (para Terelu) pero no lo veo tan tremendo, lleva en esta profesión 30 años, creo que ella ha aprobado con nota y con sobresaliente y a mí me queda una vida entera si vuelvo a tener esta oportunidad y si no estoy encantada de ser colaboradora”, explicaba Patiño y el presentador anunciaba que la vuelta de Terelu está próxima.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.