Jessica Brown Findlay, actriz en Downton Abbey, nueva víctima del hacker de material privado

Jessica Brown Findlay, actriz en Downton Abbey, nueva víctima del hacker de material privado

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Jessica Brown Findlay es la última víctima del hacker de material privado que está causando estragos desde el pasado domingo. La actriz que interpreta a Lady Sybil en Downtown Abbey, está siendo vejada por los usuarios de Twitter debido a lo que se puede ver en el vídeo que se ha filtrado.

En las imágenes se ven los genitales masculinos de su pareja y a la actriz siguiendo las instrucciones de su pareja que le invita a que le practique un beso negro a lo que la actriz parece negarse. Los comentarios han provocado que no sólo estemos ante la vulneración del derecho a la intimidad de la actriz sino ante una mofa que incurriría también en la vida sexual de la antedicha.

La filtración sigue siendo producto de un hackeo de iCloud algo que Apple ya está investigando. Lo peor de todo esto, y que conste que la curiosidad es algo totalmente natural, es que el que ha colgado estas imágenes incluso haya hablado al respecto de todo lo sucedido. Indignado por el poco dinero que le ofrecen a cambio de las imágenes que ha robado indica que “todo el mundo quiere mierda gratis”.

“Es posible que esto me haya costado 120 dólares en bitcoins, soy sólo un coleccionista de imágenes no el hacker, pero cuando ves el tiempo que tardas en conseguirlo y lo poco que te pagan pues te das cuenta de que la cifra está muy lejos de lo que esperaba conseguir”. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Independent

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.