Gloria Camila acude a la cárcel para ver a José Fernando

Gloria Camila acude a la cárcel para ver a José Fernando

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

José Fernando era detenido el pasado miércoles, 13 de noviembre y el jueves, 14, era su primer día como interno en el Centro Penitenciario Sevilla I. Tras haber declarado ante la jueza de instrucción número 12 de Sevilla, este ingresaba en prisión sin fianza. Entonces, se comentó que Ortega Cano no iría a verle a la cárcel y así ha sido, pero quien sí lo ha hecho ha sido Gloria Camila acompañada de sus tíos, Mari Carmen y Paco.

Gloria Camila, de 17 años, llegó oculta tras unas gafas de sol oscuras. Agarrada del brazo de su tía, la joven entró en las dependencias penitenciarias junto a las cuales había mucha prensa que esperaba la llegada de algún familiar. Con leggins negros, botas azules, rebeca y bufanda de punto se la pudo ver entrar con un gesto muy serio.

La chica no salía hasta que ya había anochecido, ya sin gafas de sol y según caminó de manera nerviosa hasta el coche en el que había llegado. Gloria siempre ha sido uno de los grandes apoyos para José Fernando y una de las personas a las que este más escucha. Ahora su hermana ha querido estar junto a él en esta difícil situación en la que se le acusa de robo con violencia, robo de un vehículo, daños y un delito contra la seguridad vial.

El pasado 2 de noviembre, José Fernando y varios amigos agredieron supuestamente a una persona en “El Rey 2000”; le robaron el coche, vehículo que José Fernando supuestamente condujo sin tener carnet y que después apareció calcinado. Además el viernes en Sálvame Deluxe, se sentaba Michu, su novia, cuya madre entraba por teléfono y confirmaba que el joven habría maltratado a su hija, sin embargo, esta nunca le ha denunciado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


un comentario

  1. Fraudes dice:

    Y su hermana ROcio Carrasco cuando piensa visitarle? . Cuantas veces ha visto a su hermano en estos años? Que nos lo cuente Terelu borrego . Y su tío Amador y rosa BENITO top van a ver a su sobrino?. Mucho hablar de los JANEIRO el clan mafioso de salvame y tienen mierda todos ellos a toneladas. Fariseos!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.