Gisele Bundchen y Tom Brady, padres por segunda vez

Gisele Bundchen y Tom Brady, padres por segunda vez

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2012     2 minutos

La supermodelo brasileña y el deportista se convertían en padres por segunda vez de una niña llamada Vivian Brady. Aunque Tom Brady tiene un hijo mayor, John, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.

La brasileña se convertía en madre por segunda vez este miércoles de una niña que se llama Vivian Lake Brady. Según el Boston Globe, la supermodelo, de 32 años, daba a luz el 5 de diciembre a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Tom Brady. La pareja anunciaba que Gisele Bundchen estaba embarazada de nuevo en octubre y desde entonces, la modelo ha sido muy esquiva a la hora de mostrar la evolución de su barriguita. Hay que recordar que las primeras noticias de su estado salían en junio y ellos no lo confirmaron hasta dos meses después.

La pareja se estrenaban como padres en común con el nacimiento de Benjamin Brady en 2009, que celebrará su tercer cumpleaños este fin de semana, puesto que nacía el 9 de diciembre. Además, Tom Brady tiene un hijo de cinco años, llamado John, fruto de su relación con la protagonista de la serie de televisión Blue Bloods, Bridget Moynahan.

La modelo se pronunciaba hace un tiempo sobre la maternidad: «Me encanta ser madre. Tienes que hacer algunos ajustes, pero es tan, tan maravilloso». «Mi hijo es tan hermoso, le adoro. Pero antes de tener hijos, tienes que estar segura de que tienes a un hombre genial«, aseguraba.

Gisele Bundchen y su marido, el jugador de fútbol americano de los New England Patriots, de 35 años, comenzaron a salir en 2006, después de que ella dejara una relación de cinco años con la estrella del cine, Leonardo diCaprio, mientras que él rompía su relación con Moynahan y poco después, la actriz se daba cuenta de que estaba embarazada.

La pareja se casaba en febrero 2009 en una ceremonia secreta en Santa Mónica y en abril, renovaban sus votos en Costa Rica en un gran evento para amigos y familia. La familia se traslaba a una mansión en California en enero, valorada en 20 millones de dólares.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.