La primera imagen del hijo de Shakira y Piqué

La primera imagen del hijo de Shakira y Piqué

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2012     1 minuto

Gerard Pique ha compartido una ecografía de su hijo en Twitter con sus casi seis millones de seguidores. El futbolista del F. C. Barcelona ha denominado la imagen como el primer pic de su bebé.

La cantante y el deportista están deseando que su hijo nazca, así que en un arranque de emoción, Gerard Piqué no se ha podido resistir a colgar esta foto en la red social Twitter, lo que ha sido una presentación de su bebé en sociedad antes de que este haya nacido. Con unas palabras en inglés, el chico, de 25 años, decía: “His first pic! #excited #cute @Shakira”, lo que se traduce en «Su primera imagen #emocionado #adorable @Shakira».

Hace unos días la cantante colgaba una foto, mostrando su embarazo, a la vez que nos veíamos lo bien que va su relación con Gerard Piqué. También contaba en Twitter sus sensaciones: “Podría estar 9 meses más así! I could have another 9 months like this!, escribía la cantante, mientras mostraba a sus seguidores el Instagram pic a sus casi 19 millones de seguidores en Twitter.

Mientras, el embarazo de la colombiana está en su recta final, su ex Antonio de la Rúa ha interpuesto una demanda contra la cantante por incumplimiento de contrato y solicita cien millones de dólares.

Shakira anunciaba su embarazo en septiembre. «En este momento hemos decidido dar prioridad a este momento único en nuestras vidas y posponer todas las actividades promocionales planificadas en los próximos días», explicando así la razón por la que cancelaba su aparición en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas. Más tarde, en octubre, revelaba en un programa alemán que estaba esperando un niño.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

un comentario

  1. pep dice:

    a mi me daria verguenza, espero que que el niño no tenga que avergonzarse de los padres que va a tener, sobre todo de el, que es un pijo descerebrado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.