Los bebés «famosos» que nacerán en 2013

Los bebés «famosos» que nacerán en 2013

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2012     2 minutos

En 2013 serán madres mujeres tan populares como Shakira, Kate Middleton o Tatiana Santo Domingo. Muchas de ellas se estrenarán en la maternidad, pero otras repetirán como Chayo Mohedano, Caritina Goyanes o Gemma Mengual.

En este post haremos un repaso de los anuncios de embarazo en 2012 que darán con fruto la llegada de bebés famosos en 2013. Comenzamos por Shakira, que no dio a luz el 28 de diciembre como hizo creer al mundo su pareja Gerard Piqué con una inocentada y que se espera que dé a luz a principios de febrero. En enero, nacerá el primer nieto de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi está esperando su primer hijo con su novia Tatiana Santo Domingo. A punto de dar a luz su segundo hijo, estará la cantante Lily Allen, que anunciaba su embarazo en julio. Al igual que Romina Belluscio que se estrenará como madre en breve, mientras que para Guti será su tercer hijo.

En primavera será madre Patricia Conde que lo anunciaba a finales de noviembre. Asimismo en esta estación vendrá al mundo el primer hijo en común de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan; el primero de Manu Tenorio y Silvia Casas y el tercero de Chayo Mohedano, segundo con su marido Andrés Fernández. En mayo, será madre Mónica Cruz, en noviembre se rumoreaba que ya estaba embarazada de tres meses, el padre aún no se sabe quién es, y Caritina Goyanes que dará a luz una niña. A finales de primavera, los actores Kristen Bell y Dax Shepard darán la bienvenida a su primer hijo.

En verano, julio o agosto, nacerá el primer hijo de los duques de Cambridge, Kate Middleton y Guillermo de Galés. En diciembre, Jessica Simpson confirmaba su segundo embarazo, después de dar a luz a su primera hija el 1 de mayo.

En septiembre, anunciaba su embarazo la cantante italiana, Laura Pausini. En 2013 también llegará al mundo el primer hijo de la polifacética María Lapiedra. El primer hijo de la pareja de actores Esmeralda Moya y Carlos García. También Gemma Mengual aumentará la familia el próximo año con la llegada de su segundo hijo. En Hollywood, Channing y Jenna Dewan-Tatum esperan su primer hijo para el próximo año.

Hoy mismo se confirmaba que Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer hijo. La celebrity está embarazada de tres meses por lo que el bebé nacerá entre finales de primavera y principios de verano de 2013.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Las playeras con los diseños más originales para mamás y papás en embarazo, están en La Barriga Feliz. Síguenos en facebook!

    Panzas. Peace. & Love.