Las bodas más sonadas de 2012 (y II)

Las bodas más sonadas de 2012 (y II)

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

El 7 de julio, una irreconocible Gema Ruiz se casaba con Juan Díaz en la iglesia del monasterio de Santa María la Real de Sacramenia (Segovia). El 8 de julio, Andrés Iniesta se casaba con Anna Ortiz en el bonito castillo de Tamarit en Tarragona. En la ceremonia se encontraban gran parte de los compañeros del futbolista del F.C. Barcelona.

El 4 de agosto, Natalie Portman se casaba en una ceremonia secretísima con el bailarín francés Benjamin Millepied. El 1 de septiembre, el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís contraía matrimonio con la madre de sus hijos, Lorena Romero. Ese mismo fin de semana se casaban la modelo y actriz Vanesa Romero y el guionista Alberto Caballero en una ceremonia íntima tras seis años de relación. El 9 de septiembre, Blake Lively y Ryan Reynolds daban el paso en una ceremonia secreta en una plantación en Mt. Pleasant, Carolina del Sur.

El 7 de octubre, Rafael Amargo contraía matrimonio en el ayuntamiento de Barcelona con Silvia Canet, directora de comunicación y de marketing de una cadena de hostelería. El 19 de octubre, se casaban en Italia los actores Justin Timberlake y Jessica Biel. El 20 de octubre, se celebraba la boda real de Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy. El 29 de octubre, Anne Hathaway se casaba con Adam Shulman tras casi un año de compromiso. La pareja se dio el “sí quiero” en una residencia privada, decorada de manera rústica, en Big Sur (California).

El 3 de noviembre, se convertían en marido y mujer Julio José Iglesias y Charisse Verhaert en la finca “El Rincón” en Aldea del Fresno (Madrid). En su momentos os contábamos todo los detalles de la boda -dividida en tres posts, debido a su extensa exclusiva para ¡Hola! (Primera parte / segunda parte / tercera parte). A principios de diciembre, Kate Winslet se casaba con Ned Rocknroll en Nueva York en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

En La Cosa Rosa | Las bodas más sonadas de 2012 (I)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.