Fran Álvarez niega que Aurelio Manzano controle su Twitter

Fran Álvarez niega que Aurelio Manzano controle su Twitter

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2012     2 minutos

Fran Álvarez sigue sus andanzas en Twitter, negando que su community manager sea Aurelio Manzano y pidiendo que dejen a su familia en paz.

El Twitter se Fran Álvarez sigue su evolución y aunque, este no escriba demasiados tweets, básicamente se dedica a retwitear todo lo que se comenta sobre él, a veces contesta algunas preguntas. Hace un par de días se cuestionaba quién era el community manager del camarero que parece que no controla muy bien los entresijos de la red social. «Aurelio Manzano no gestiona mi twiter. El me recomendó hasta el ultimo momento que no lo abriera. Siento que duden de tí. Eres un buen amigo», comentaba en uno de sus escasos mensajes.

Esta mañana en El programa de Ana Rosa comentaban que el Twitter de Fran se lo lleva un amigo de confianza. El mismo que debió retwitear algunos mensajes que mencionaban a @Frankyalvarez13, pero que descalificaban a la que fuera su esposa Belén Esteban, a lo que posteriormente eliminó el RT. Muchos de sus followers piden al chico que hable y otros que cambiase el huevo estándar de foto y pusiera una foto suya, algo que ha hecho.

También lanzaba un mensaje de advertencia con educación al programa de las mañanas de Telecinco en Twitter. «Me han contado las imagenes que han puesto de mi familia en AR. Os pido y ruego a los programas que dejeis a mi familia en paz«. Este espacio mostraba hoy unas imágenes de Álvarez yendo al antiguo bar de la familia el Rascacielos, que ya ha abierto con nuevos propietarios con los que parece llevarse muy bien. El ex de la princesa del pueblo no hablaba con los medios, pero aseguraba encontrarse bien.

Asimismo en Twitter, se refería a unos comentarios vertidos en Sálvame: «Matamoros, muy acertado. Lydia… uf!! una vez más, hasta el fondo chica».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.