Lúcido, el mejor teatro en el Valle-Inclán de Madrid

Lúcido, el mejor teatro en el Valle-Inclán de Madrid

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2012     1 minuto

Isabel Ordaz y Alberto Amarilla, entre otros, protagonizan la obra de Rafael Spregelburd, que llega al Centro Dramático Nacional. Oportunidad fantástica de hacer algo distinto estas navidades en la capital de España.

Lúcido, de Rafael Spregelburd, llega al Centro Dramático Nacional (teatro Valle-Inclán de Madrid) para hacernos pasar unas navidades distintas. Esta comedia nos lleva a un terreno bastante singular que os explicamos a continuación.

«Hace años una niña se vio obligada a donar un riñón a su hermano agonizante. Ambos sobrevivieron, pero el coste para la familia fue demasiado grande en todos los sentidos. Ahora que han pasado algunos años, la hermana regresa de Miami reclamando lo que es suyo. ¿Tendrá la lucidez suficiente como para llevar una negociación de semejante calibre?».

Amelia Ochandiano adapta el texto, estrenado en 2006, y nos ofrece «una comedia policíaca y melodramática que aborda temas como la pérdida, el sacrificio, el arrepentimiento y el poder curativo del arte». El elenco es inmejorable y el buen rato está asegurado.

Isabel Ordaz, Alberto Amarilla, Itziar Miranda y Tomás del Estal nos aseguran la diversión en una obra distinta que huye del chiste fácil para ofrecernos el humor más inteligente. Se estrenó el pasado día 5 en el susodicho teatro.

La obra estará hasta el 6 de enero en Madrid. Las funciones son de Miércoles a Sábado a las siete de la tarde y los domingos a las seis. El precio es de sólo 20 euros. Todo un lujo que no podéis pasar por alto. Regala teatro esta Navidad, seguro que un buen rato de diversión es mucho más estimulante que una corbata o un frasco de colonia. A medida que vayáis viendo la obra nos gustaría que nos dejarais vuestra crítica como comentario.

Vía | Guía del ocio

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.