Vito Schnabel, el nuevo chico de Demi Moore, en la playa

Vito Schnabel, el nuevo chico de Demi Moore, en la playa

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2012     1 minuto

Tras su separación de Ashton Kutcher, Demi Moore ha comenzado una relación con el hijo del cineasta Julian Schnabel, 24 años más joven que ella.

El pasado 11 de noviembre, la actriz Demi Moore cumplía unos espléndidos cincuenta años tras un año difícil, después de haberse separado de su marido Asthon Kutcher, de 34 años. A la protagonista de Ghost no le hizo mucha gracia que su ex pasara página tan rápido y comenzará una relación con la que fuera su compañera en Aquellos maravillosos setenta, la atractiva Mila Kunis, de 29 años.

En los últimos días se ha hecho pública la nueva conquista de la estrella de Hollywood que se llama Vito Schnabel y es hijo de director de cine, Julian Schnabel y de su primera mujer, la diseñadora de ropa Jacqueline Beaurang. El joven tiene 26 años y se dedica al mundo del arte, sin embargo, aunque su edad puede engañar, el chico ya tiene un extenso currículo sentimental en el que se incluyen mujeres muy conocidas.

Al galerista y marchante de arte se le ha relacionado con la supermodelo australiana, Elle McPherson o con las actrices Cameron Díaz, Kate Hudson o Liv Tyler. Vito y Demi se conocieron en la fiesta de cumpleaños del novio de Naomi Cambell, Vladimir Doronin, que se celebró en Jodhpur (La India).

Ahora el joven es el objetivo de los paparazzi y ha sido fotografiado, mientras lucía palmito y tomaba el sol en Miami (Florida), ajeno a todo el revuelo que se ha organizado a su alrededor. Se hizo muy popular por sus fiestas en Nueva York, por las que han desfilados actores como Stephen Dorff o la top model Naomi Campbell.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.