Jose Fernando Ortega, todas sus declaraciones en el Deluxe

Jose Fernando Ortega, todas sus declaraciones en el Deluxe

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2012     2 minutos

El hijo de Ortega Cano da una entrevista en exclusiva a Sálvame Deluxe para aclarar todo lo dicho sobre él en estos últimos tiempos. El joven, de diecinueve años, no duda en hablar claro sobre todo y todos.

José Fernando Ortega fue el protagonista de Sálvame Deluxe. Todas las acusaciones vertidas contra él, todos los rumores sobre su herencia y su relación con su «tía» Rosa Benito fueron aclarados por el joven que parece muy maduro para su edad.

La primera en la frente, se le pone al joven, en el lugar indeterminado donde le entrevistó Tino Torrubiano, y se le pregunta si es cierto que se gastó diez mil euros en un prostíbulo. El susodicho responde que «sí, es cierto. Me pilló en un mal momento, hablaban mucho de mí y no sé, cogí, en un momento pues, no sé qué de relajar, salí a tomar una copa y acabamos en este sitio».

Tras comentar que fue su padre el que pagó, una prostituta «me intentó chantajear con unas imágenes y un vídeo, esto lo tiene la policía nacional, la investigación y lo está llevando a cabo (sic)». Sobre sus padres indica que «ninguno de los dos se merece el trato que les he dado, mi padre me dijo que había cometido un fallo muy grande, demasiado grande al haber hecho esto de haber ido a este sitio».

Sobre el tema de la herencia reconoció que la había cobrado, «he de decir que he cobrado pero no quiero escuchar nada de este tema más». Esto provocó la ira de los colaboradores, especialmente María Patiño que recordó que «este chico no asume su realidad que no es la que cuenta él sino la que sabemos todos. Su padre y él nunca tendrán buena relación».

Torrubiano reconoció que Ortega «no ha sabido ser padre y José Fernando acude a su primo». Rosa Benito recordó que «el padre está ahí y siempre está al final cuando ve que su hijo no puede». Las denuncias cruzadas entre el hijo y el padre fueron el eje del resto del programa. La entrevista del joven provocó una gran polémica que se estirará durante la próxima semana.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.