Gia Allemand, nuevos detalles sobre su suicidio

Gia Allemand, nuevos detalles sobre su suicidio

Escrito por: dlopez    21 agosto 2013     1 minuto

Gia Allemand sorprendió al mundo el pasado día 14 de agosto cuando intentó ahorcarse y terminó falleciendo al no poder superar los daños de ese intento. Desde entonces la rumorología no ha parado de hacer estragos. Su familia comentó que se había intentado refugiar en la religión cristiana, sus amigas que la relación de Gia con su novio no era la mejor y ahora se ha conocido el motivo de ese intento de suicidio que terminó en tragedia.

Ryan Anderson, jugador de la NBA y novio de Gia, le habría dicho a la susodicha durante una acalorada discusión que no la quería más. Esta frase provocó su ira y finalmente la decisión de ahorcarse con el cable de la aspiradora. Antes de ese momento pasaron una serie de cosas que ahora os comentamos.

Gia llevaba desde la hora de comer comentándole a Ryan que no había sido fiel y que eso no se lo iba a perdonar. De vuelta a casa pararon en un Walgreens para comprar NyQuil, unas píldoras para el resfriado, y fue entonces cuando él le dijo lo anteriormente expuesto.

Tras dejarla en su casa Gia no se lo pensó. Usó el cable de la aspiradora para ahorcarse, un extremo lo ató al eje de la escalera de caracol que tiene en su casa y el otro extremo al pasamanos del segundo piso. Fue encontrada aún con vida pero poco se pudo hacer. Esperamos vuestros comentarios sobre tan trágica muerte y los momentos previos a la misma.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

12 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Se ha de ser muy imbécil para matarse por un tio.

    • Samct dice:

      Tú eres muy lista, ¿Qué estudios tienes?..

    • kimio dice:

      No sé si será lista pero desde luego nunca ha estado enamorada ni sabe la desesperacion que se siente cuando te abandonan. Parece que el mundo ya no tiene sentido y no se es capaz de soportar tanto dolor. Mejor que siga asi la chiquilla, sin conocer el amor. La pena es que alguien la conozca a ella.

  2. hell dice:

    no es necesario estudios o no, pero suicidarte sea el motivo que sea es de cobarde e idiotas

  3. jose andres mestres dice:

    desde aluego de los razanes posibles para suicidarse esta ha de ser la mas tonta , anda y que le den al prenda , guapa , con dinero , pasa ese tramo de dolor y ya encontraras a uno que te merezca y no a una cabron que te ponga los cuernos

  4. bolicario rodriguez dice:

    Ustedes criticando a alguien por cometer suicidio. Hay que ser imbécil, bla bla bla. Seguramente esta señorita arrastraba una depresión de caballo y eso fue el detonante que le hizo tomar la decisión. No entiendo como puedes insultar a una difunta cuando seguramente ni tú ni nadie de tu familia han tenido que sufrir un problemas como los que ella tuvo. Una recomendación, no hables sin saber.

  5. Carla dice:

    Ella probablemente venía arrastrando problemas y depresión y la pelea con su novio fue la gota que colmó el vaso.

  6. Marijo dice:

    Gia era una hermosa mujer. Cariñosa, atenta y leal. Estaba enamorada y le rompieron el corazon, me impacta saber eso de ella puesto a q era muy fuerte, mas que criticarla y decir tantas cosas, habria q saber como era ella para poder comprenderla. <3 Gia <3

  7. Shaby Escobar dice:

    Nadie tiene el derecho de criticar a Gia, nadie sabe lo que ella vivía & nadie sabe lo que sucedía en su vida aparte de las infidelidades & las peleas con su novio. Es lamentable que una mujer tan hermosa & cariñosa como ella se haya quitado la vida, pero nadie tiene derecho a juzgarla.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.