Kim Kardashian presenta a su hija en público por primera vez

Kim Kardashian presenta a su hija en público por primera vez

Escrito por: dlopez    21 agosto 2013     1 minuto

Se acabó el presunto misterio que quería mantener Kim Kardashian. Ayer pudimos ver la cara de la pequeña North tras haberse sabido que la modelo acudió con su hija al funeral por el abuelo de Kanye West, padre de la pequeña. De momento no ha cobrado nada por las fotos por lo que la mano de West parece seguir siendo firme en ese aspecto.

A pesar del calor que hacía en Oklahoma, Kim llegó con la pequeña envuelta en una manta gris. Afortunadamente le dio la oportunidad a alguno de los presentes, que no tardaron en hacerle fotos, de ver la «cara color oliva» de la pequeña North. Podéis ver la foto en este enlace.

Sobre el uso de la manta el doctor Charles Sophy, director del Los Angeles County Department of Children and Family Services, comentó que «una cosa es mantener la privacidad de su hija y otra bien distinta poner su salud en juego. Es algo similar a dejar a un pequeño dentro de un coche al sol».

En otro orden de cosas, Kim ya ha sido masacrada por la prensa estadounidense. Al parecer, sus posaderas parecen algo más grandes que en ocasiones anteriores por lo que ya están empezando a circular los rumores de que los implantes de silicona que supuestamente se puso en su día ahora le podrían sobrar.

Sea como sea, Kim sigue adelante con su forma de vivir. A estas alturas la mítica frase «ladran luego cabalgamos» será uno de los lemas de la modelo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.