Dakota Johnson y Charlie Hunnam, aspirantes a protagonizar Cincuenta sombras de Grey

Dakota Johnson y Charlie Hunnam, aspirantes a protagonizar Cincuenta sombras de Grey

Escrito por: Elisa    21 agosto 2013     1 minuto

Dos nuevos nombres se unen a las quinielas para protagonizar la adaptación a la gran pantalla del éxito literario «Cincuenta sombras de Grey». Los rumores sobre el cásting no cesan y los últimos nombres en salir a la palestra han sido los de Dakota Johnson y Charlie Hunnam, que serían Anastasia Steele y Christian Grey.

The Wrap informa que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith estás siendo considerada como protagonista femenina. A pesar de no ser una gran estrella, la chica encajaría con las descripciones que hace la autora E.L. James sobre su personaje. Anastasia es una belleza de 22 años, con la piel pálida, ojos azules y labios carnosos.

Aunque nada es oficial, Dakota Johnson encajaría en esta descripción y sería su oportunidad de convertirse en una estrella. A la chica la vimos en una breve, pero memorable aparición en La red social y fue la protagonista de la cancelada sitcom de Fox, Ben and Kate. Anteriormente se habló de actrices como la protagonistas de la saga «Harry Potter» Emma Watson para dar vida a este intenso personaje.

En cuanto a Christian Grey, parece que el equipo de producción tiene sus ojos puestos en Charlie Hunnam, protagonistas de «Pacific Rim». Él es el último nombre de una lista de actores que encajarían con el atractivo, pero atormentado personaje, entre los que se encuentran los de Ian Somerhalder, Robert Pattinson o Chris Hemsworth.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.