4 enero 2013 Cine, Curiosidades

Chris-Hemsworth

Chris Hemsworth lo tiene todo a favor para interpretar a Christian Grey. El protagonista de la trilogía de novelas que está arrasando en España tendría la cara del citado actor que, si todo sigue así, ya habría sido escogido por el director de la primera película sobre la novela que ya se está preparando.

Ryan Gosling, Matt Bomer, Ian Somerhalder y Alexander Skarsgard ya habrían sido desestimados por el director de la película que prefiere a Hemsworth por su fuerza expresiva y por su forma de afrontar los papeles que tiene que interpretar.

El actor australiano tuvo algún que otro problemilla con su coche el día de Nochevieja. Al parecer su vehículo no quería arrancar y no tuvo más remedio que comprar los clásicos cables de conexión a otra batería para intentar, y lograr, poner en marcha el motor.

Muchos fans de las novelas opinan que al ser la escritora australiana habría que seguir por esa línea y contar sólo con australianos para esta película. Otros opinan que hay actores más cualificados y mejores para darle vida a un personaje tan importante.

Como solemos hacer, ahora es vuestro turno. ¿Qué pensáis de Hemsworth como Grey? ¿Cuál es el secreto de estas novelas para que gusten tanto? ¿Habéis leído la trilogía? ¿Consideráis que la película será un éxito? Todas las opiniones que queráis comentar, todo lo que os sugiera esta trilogía de Grey, todo lo que queráis decirnos será bien recibido y comentado. Recordad que sin vosotros no tiene sentido que sigamos aquí.

Síguenos en Twitter

Vía | Socialite life

Comentarios

9 comentarios
  • m

    No sé porqué, pero intuía que sería o él o su hermano (éste tal vez algo joven para le papel) pero son los que mejor dan el perfil, que sepan interpretar a Grey ya es otra historia. Sólo espero que NO incluya en el pack a la Pataky porque la película fracasará como el 90% de las que ha hecho…

  • xochitl

    Siiii! Chris Hemsworth es el perfecto Christian Grey!, desde que leí los 3 libros para mi no hay otro que el actor de Thor, es todo lo que es el protagonista de la novela:es increiblemente atractivo y nadie puede negar eso, Christian Grey es un tipo rubio, ojos claros, alto, atlètico, varonil, fuerte,viril, dominante, intimidante, posesivo,atrayente, carismático, envolvente y Chris Hemsworth tiene todo eso.

  • Yo

    ¿Desestimados por el director?…eso es algo ciertamente curioso cuando todavía ni lo hay. Que se sepa, sólo es oficial el nombre de la guionista.

  • Lore

    Yo creo que el mejor para interpretar el papel de Grey es Ian Somerhalder, ya que tiene una cara muy expresiva, es muy seductor y a pesar de que tiene 33 años, no los aparenta.

  • Bilu

    Yo optaría por Ian Somerhalder lo único que a Ian no le pegaría mucho el color de pelo.. Pero creo que sería perfecto!

  • Gisela

    Yo también opino que Ian es el Grey perfecto. En la serie de Crónicas Vampíricas, se ve lo bien que interpreta a un tipo duro! el pelo también lo llevó claro y un poco largo y le queda muy bien. Este Chris no le pega nada este papel, además de que aparenta más de 30. No me gusta!

  • lucía

    en serio?? no no, lo siento. Está buenísimo, es un gran actor, y me encanta. Pero he leído los libros y para nada me imagino a Grey con esta cara, es más dulce, más joven, más tierno. Este actorazo es un tiarrón del norte que impone lo suyo pero Grey es un 50 sombras! este hombre solo tiene una sombra y hasta la sombra está de toma pan y moja!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja En mi opinión, Matt Bomer, aunque sea mayorcito, porque tiene las facciones infantiles.
    Saludos!

  • Cris

    IAN SOMERHALDER!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *