Ian Somerhalder adopta a una perra rescatada junto al set de The Vampire Diaries

Ian Somerhalder adopta a una perra rescatada junto al set de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa    21 agosto 2013     1 minuto

El actor hablaba hace unas horas sobre su nueva chica, la perrita que podéis ver en la foto, y decía lo siguiente en su cuenta de Instagram. «Mi nueva chica. Rescatada de la carretera junto al set de The Vampire Diaries hace solo unas pocas horas -tan inteligente y tan encantadora- todo lo que un hombre puede pedir en una chica. Estamos tan felices juntos. Su nombre es Nietzsche». Un mensaje que desataba numerosos comentarios y felicitaciones tanto en Twitter como en Instagram de sus entregados fans.

De esta manera Ian Somerhalder volvía a hacer gala de su compromiso con lo que le rodea y le ofrecerá un buen hogar a esta perra que fue abandonada en las calles y que vagaba sin rumbo junto al lugar de rodaje de la serie de The CW.

Así tras su ruptura con su compañera de trabajo, Nina Dobrev el pasado mes de mayo, el atractivo intérprete sigue más volcado que nunca en mejorar el mundo y la vida de los animales gracias a la fundación que lleva su nombre.

Anteriormente, ya os habíamos contado que el actor recogía gatos de la calle y los esterilizaba; que su sueño era tener un santuario de animales; que su labor a favor de los animales ha sido premiada por la Humane Society y que rechaza los circos con animales. Sin duda, como os hemos comentado en otras ocasiones, aunque la perfección no existe, Ian Somerhalder se acerca mucho a ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.