Simon Cowell se pronuncia sobre su paternidad

Simon Cowell se pronuncia sobre su paternidad

Escrito por: Elisa    21 agosto 2013     1 minuto

Hace unos días os comentábamos que el guru de la televisión –el mejor pagado según Forbes– iba a ser padre, ahora ha roto su silencio y ha hablado sobre su próxima paternidad junto a la antigua amiga de su exesposa, Lauren Silverman. «Las cosas están cambiando en mi vida ahora mismo, para mejor«, comentaba el juez de Factor X a BBC en Londres durante la premiere de «One Direction: This Is Us», grupo al que precisamente creo él.

«Estoy orgulloso de ser padre», añadía cuando le preguntaba sobre las recientes noticias sobre su paternidad. «Es algo que no había pensado antes y entonces, ahora, me siento bien con la idea. Y ella (Silverman) es una chica muy especial.

Esta es la primera vez que Simon Cowell, de 53 años, confirma las noticias sobre su bebé y comparte sus sentimientos sobre el hecho de convertirse en padre. Cuando se le preguntaba hace un mes en la rueda de prensa de verano de la TCA, él se mostraba retraído y decía: «No he leído los periódicos. ¿Me he perdido algo? Lo siento, desafortunadamente, tengo que mantener la privacidad en el momento. Es solo una de esas cosas, pero gracias de todos modos».

Mientras en la premiere de One Direction, Cowell también hizo alusión a la paternidad hablando de la «boy band»: «Es un sueño. Me siento como un padre». La noticia de que estaba esperando un hijo con Lauren Silverman se hacía pública a finales de julio y mientras la futura madre y su exmarido, Andrew Silverman llegaban a un acuerdo de divorcio la semana pasada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.