Pocholo, nuevo concursante VIP de Campamento de verano

Pocholo, nuevo concursante VIP de Campamento de verano

Escrito por: Elisa    21 agosto 2013     1 minuto

Ayer se entraba un nuevo personaje a Campamento de verano en calidad de invitado VIP y el tercero en vivir está experiencia tras Víctor Sandoval y Toya Casinello era Pocholo Martínez Bordiú, que dejaba Ibiza para dirigirse a Mombeltrán (Ávila), acompañado de su perro Juan y por supuesto, con su inseparable Mochila.

El exmarido de Sónsoles Suárez explicaba que se verá de él una faceta muy desconocida, alejada de su actitud fiestera que presenciamos en otros realities como Hotel Glam en Telecinco, Aventura en África en Antena 3 o dos que siguieron su vida en laSexta, el último de ellos junto a Arancha Bonete.

Reconvertido en guía espiritual, Pocholo ejercerá de gurú de los exploradores y pretende levantarles a las siete de la mañana para practicar con ellos la meditación. Entre los participantes del programa producido por La Fábrica de la Tele hay una persona que en el pasado tuvo sus más y sus menos con el primo de Carmen Martínez Bordiú y esta es Karmele Marchante. Por esto, durante la tarde de ayer en Sálvame se preguntaban cómo le sentaría a la periodista la llegada del nuevo VIP cuyo desencuentro se remonta a la época de Tómbola.

Si embargo, cuando llegaba Pocholo, Karmele sonreía y le saludaba cordialmente. El jueves veremos qué tal le ha ido la experiencia al nuevo VIP y también sabremos quién abandona el Campamento de verano: Olvido Hormigos o Montalvo, después de que Noemí Merino fuera salvada el lunes por la audiencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. elisa dice:

    Jolín EL QUE FALTABA!!!! SEGUIRÉ SIN VER EL PROGRAMA, TÍPICO DE TELE5, BASURAAAAAAAAAAAAAAAA!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.