Genoveva Casanova devuelve las pieles de zorro, visón, astracán y lince tras lucirlas en Estocolmo

Genoveva Casanova devuelve las pieles de zorro, visón, astracán y lince tras lucirlas en Estocolmo

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2010     2 minutos

La mexicana Genoveva Casanova no tiene otro curriculum que haber tenido una relación con Cayetano Martínez de Irujo y darle dos nietos a la duquesa de Alba, pero esta relación le dio el estatus suficiente para salir regularmente en la revista ¡Hola! haciendo posados hechos a medida, o no tanto. Haciendo una fotografía para un reportaje se cayó de un caballo y de ahí que le hayamos visto en Estocolmo con unas muletas, acompañando a su suegro, Mario Vargas Llosa y deslumbrando dentro del séquito del Nobel de literatura.

La chica ha entrado de lleno en la familia y antes de llegar a Suecia, aterrizaba en Madrid y pedía prestado todo el vestuario que luciría en los actos oficiales derivados de la entrega de los Premios Nobel. Sin pudor, Genoveva pasaba por la tienda del peletero Miguel Marinero y se llevaba varias pieles de animales que murieron para vestir a personas como ésta: los restos de zorros, tintados de rojo; visones blancos; astracanes o linces. La vida de estos animales la tasa Beatriz Cortazar en 50.000 euros.

Tampoco se cortaba en lucir un cinturón de Swarowsky, valorado en 2.500 euros; zapatos de Manolo Blahnik, joyas de Chocrón y modelos de María Lafuente, Carolina Herrera New York, Armani y Azzaro. En total el equipaje de la ex nuera de Cayetana de Alba se estima en 70.000 euros.

Sin embargo, todo este lujo le ha salido gratis, ya que le sido prestado por marcas y tendrá que ser devuelto por Genoveva en cuanto aterrice a Madrid. Además, el 27 de diciembre sus hijo tendrán que regresar a España y pasarán la Nochevieja con su abuela y su familia paterna. ¿Se hubiera puesto Genoveva a todos esos animales muertos, si los hubiera tenido que arrancar las pieles de sus cuerpos agonizantes ella con sus propias manos?

Fuente | ABC
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. Sue dice:

    Me gustas, Elisiya. Yo también pienso que es inmoral matar para lucir pieles.

  2. pobres animales dice:

    En » Hola» con ayuda del photoshop la sacaran » monísima «, pero en esta foto tiene una pinta de barriobajera que no puede con ella. No sé como un señor tan elegante como Vargas Llosa pudo llevar entre sus invitados a semejante esperpento.

  3. Tina Huerta dice:

    Que maldad hay en estos comentarios , realmente destilan hiel , Genoveva no es la única persona que luce ropas , joyas , etc.etc. prestadas por grandes firmas ,lo hacen la mayoría de las actrices por si no lo sabían , incluso se dá el caso de algunas famosísimas que se han hecho las remolonas y simplemente no han devuelto las joyas , por lo que han tenido que ir a la justicia.
    Ahora criticar tan facilmente a Genoveva , muestra una veta de envidia , ella ha trabajado , tuvo una tienda de regalos en España , y de a poco se ha ido ubicando en un ambiente difícil , madre , separada , y aún así modela para revistas , y se vé muy bien , alaben a quien trata de salir adelante en la vida .

  4. Tina Huerta dice:

    Retomando el comentario que envié anteriormente , las personas que criticaron por el uso de las pieles, usarán ellas solo zapatos ,carteras , guantes , billeteras de plastico ????? no lo creo.Si estoy de acuerdo en que el uso de las pieles debe ser controlado y verificar que ciertas especies de animales pueden estar proximos a extinguirse , y ahí se debe actuar con rigidez , en cambio de cordero , conejos, y de otros animales en los cuales se deben mantener niveles de población , no veo el por qué no usar esas pieles.

  5. lorena dice:

    la gente que llevan pieles me dan pena, solo quieren aparentar, son «personas» sin corazon y sin escrupulos, si les tubieran que arrancar la piel a ellos para vestir a otro se lo pensarian dos veces. criar animales solo por su piel es aberrante, es SU piel con la que han nacido, esos personajillos ya tienen la suya propia, que se compren un abrigo de pelo sintetico que es igual de bonito y abriga igual, pero nooo!! si no es piel de animal autentico no estan contentos, porque no pueden aparentar, que asco de sociedad…

  6. olga eyre dice:

    debiamos ser la verguenza en esos paises que estan bastante cocienziados en contra de todo maltrato animal,encima vieniedo de un pais de calor para ellos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.