Lady Gaga como profesora de diseño, se desmiente el rumor

Lady Gaga como profesora de diseño, se desmiente el rumor

Escrito por: dlopez    12 diciembre 2010     1 minuto

Lady Gaga sigue adelante con su progreso. Tras seguir de gira y llenando allá donde se presenta, la prensa americana ha comentado que para el año que viene le gustaría ser profesora de diseño en la Universidad de Nueva York. The National Enquirer se hace eco de las intenciones de la artista y los rumores ya han comenzado a circular por la prensa americana.

La idea es convertirse en profesora asociada de la Parsons School for Design. La idea que justifica esta decisión es «Salir un poco del tipo de vida que lleva hasta el momento, hacer algo distinto y hacer algo productivo. Piensa que de esta forma va a ser más respetada por todo el mundo. Eso cambiaría su imagen».

«De momento no hay nada concreto pero por lo visto quiere hacer un semestre completo como profesora» han comentado fuentes de la escuela. El verdadero motivo por el que no hay nada confirmado es, simplemente, que a la artista nunca se le ha pasado esta idea por la cabeza.

El management de la cantante expone que se quedaron de piedra al ver cómo The National Enquirer publicó esta noticia sin contrastar absolutamente nada. La idea de la artista es descansar tras la gira y componer nuevos temas, en ningún momento ha contactado con la citada escuela de diseño que, parece ser, se está haciendo una campaña de publicidad a costa de la cantante. El rumor queda completamente desmentido y nada de lo que se ha publicado en internet es cierto.

Vía | Gossipcop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.