Kyle Minogue deslumbra en los Premios Principales y visitará El Hormiguero mañana

Kyle Minogue deslumbra en los Premios Principales y visitará El Hormiguero mañana

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2010     1 minuto

El viernes se celebraba en Madrid la gala de los premios Principales de la cadena de radio 40 Principales que reunía a actores, cantantes y famosos alrededor de un espectáculo donde los grandes vencedores fueron Maldita Nerea, Alejandro Sanz y Lady Gaga con dos premios cada uno. Entre las actuaciones más esperadas la de la australiana Kylie Minogue con Get Outta My Way, In My Arms o All the loversaquí la podéis ver en plena actuación. Además Cher recogía un premio honorífico a su trayectoria por una carrera de más de 40 años.

Maldita Nerea se llevó 3 galardones (Mejor Grupo, Artista Revelación y Mejor Canción por Cosas que suenan a…). Alejandro Sanz consiguió los premios a Mejor Álbum y Mejor Gira por Paraíso Express y Lady Gaga obtuvo en la Categoría Internacional en Lengua No Española, los galardones a la Mejor Artista y Mejor Canción por Bad Romance. En la categoría nacional, Dani Martín se hizo con premio a Mejor Artista y el de Mejor Videoclip del año fue para Ay Haití de Carlos Jean.

En el escenario se pudo ver a Ricky Martin, Juanes, Macaco, Estopa, Nena Daconte, Melendi, Maldita Nerea, Robert Ramírez u Oceana. Entre los asistentes se pudo ver a Sara Carbonero, Carlos Baute, Leonor Watling o Mala Rodríguez. Entregaron premios: Pablo Rivero, Ana Polvorosa, Félix Gómez, Arturo Valls, Melanie Olivares o Ursula Corberó.

Mañana, lunes, a partir de las 21.30h en Cuatro, podéis ver a Kylie Minogue en El hormiguero, la australiana será otra de las estrellas mundiales que acuden al programa de Pablo Motos.

Vía | 40 Principales
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.