Billy Ray Cyrus comenta el escandaloso video de su hija Miley

Billy Ray Cyrus comenta el escandaloso video de su hija Miley

Escrito por: dlopez    12 diciembre 2010     1 minuto

Ha sido el escándalo de estos últimos días, Miley Cirus fumando salvia en una pipa ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de su padre. Billy Ray Cyrus no sabía nada del video hasta que lo ha podido ver en internet. Su reacción no se ha hecho esperar.

«Lo siento mucho chicos, no tenía ni idea de todo esto. Acabo de ver el video por primera vez. Estoy muy triste. Hay muchas cosas fuera de control ahora mismo» comentó en su Twitter. El reciente divorcio de su esposa y su desaparición como «padre de la artista» parecen ser los culpables de la desmesurada acción de la joven.

El uso irresponsable de las drogas por parte de una chica tan joven e influyente está siendo el tema favorito de muchos columnistas de Estados Unidos. Destaca también la opinión de Anthony Adams, consejero del Gobierno de California hace unos años, que siempre luchó por abolir el uso de la salvia como «medicina» para ciertos enfermos.

En 2007 intentó que esta sustancia se equiparara a la marihuana y al LSD por sus efectos psicotrópicos. Adams ha encontrado en el video de Miley la mejor prueba para demostrar que lo que afirmaba era cierto. «Es el momento adecuado para que el Gobierno de este estado retome lo emprendido por mi persona hace años y se prohiba esta sustancia». De momento Miley no se ha pronunciado sobre el video. Seguiremos informando.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. pero que dices dice:

    si la salvia es una planta muy buena para tomar en infusiones, que se lo digan a mi hernia de hiato. Además tiene muchisimas mas propiedades para otras enfermedades. Lo que no se puede hacer es fumarse lo que no se debe.

  2. Judith dice:

    Eso que tiene que ver -.-‘»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.