Taylor Swift, encantada con su 21 cumpleaños

Taylor Swift, encantada con su 21 cumpleaños

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2010     1 minuto

Mañana, lunes, 13 de diciembre, la popular cantante country Taylor Swift cumple 21 años. Una edad con la que podrá entrar en los clubes estadounidenses con sus amigos y también con el que parece ser su nueva pareja Jake Gyllenhaal. «No creo que de repente vaya a ir a todos los clubes, pero me está empezando a gustar la idea de ir a un club», explicaba. «Me gusta bailar y divertirme con mis amigos y divertirme, pero nunca me he sentido motivada para emborracharme y no creo que sea terriblemente horrible», añadía.

Aparte de poder beber ocasionalmente a Taylor lo que le interesa es que podrá asistir a los conciertos: «será estupendo porque podré ir a un montón de conciertos a los que mis amigos van y no me tendré que quedarme en casa porque la admisión sea de 21 años en adelante», confesaba.

Para su cumpleaños piensa en una fiesta temática: «definitivamente quiero un cumpleaños de temática invernal – de temática navideña«. «Y realmente me gustaría hacerla en mi apartamento. Creo que sería maravilloso», aseguraba.

Ni una palabra sobre si Jake Gyllenhaal estará presente, pero según van las cosas entre los dos, todo parece indicar que allí estará con su chica. Ambos pasarán pasaron Acción de Gracias entre Nueva York y Nashville La chica llegaba el miércoles a Los Ángeles en un jet privado y se dirigía a la casa de las colinas de Hollywood del actor. El jueves fueron vistos juntos conduciendo por la ciudad, Jake, pilotaba su audi y Taylor parecía encantada con él.

Vía | Zap2it

Más información | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.